miércoles, 10 de marzo de 2010

Un poco de todo: compritas y shorts boyfriend


Ayer parecía ser un día normal,tranquilo,por la tarde quede con mi chico para ir a dar una vuelta pero lo que yo no sabia era con todo lo que me iba a volver a casa!

¿Nunca os ha pasado q cuando estáis buscando algo de ropa no encontráis nada pero el día que solo vas a mirar encuentras de todo?

Pues eso exactamente fue lo que me pasó a mi ayer.

Nosotros salimos para tomar un poco el aire pero claro... con este tiempo(que aunque dentro de nada estemos en Fallas de ambiente primaveral NADA)en cuanto notamos el calorcito que salía de las tiendas no pudimos resistirnos a pasear por ellas!!

Estoy muy sorprendida porque encontré unas cuantas cositas muy bien de precio y que realmente me encantan.En todo lo que compré se pueden ver mis ansias de que llegue el buen tiempo ya!!! xfavoorr!! me compré varias camisetas de manga corta,un vestidito tb de manga corta,unos vaqueros y una camiseta de manga 3/4 en blanca preciosa!!! Espero que os gusten!


Esta camiseta es mi PREFERIDA! Me encanta Hello Kitty y el detalle del lazo que sobresale me parece muuuy chulo!





Estos vaqueros son un poco raros pero me gustaron mucho! No son los típicos baggy,son ceñidos por todos sitios excepto el tiro del pantalón,a ver si en fallas me los pongo y os cuelgo un look con ellos!


La faldita del vestido es plisadita y parece como de raso queda muy moni !Y con eso de que esta primavera se van a llevar los tonos arena y caqui... aproveché!







Esta camiseta me encantó nada más verla. El cuello y el lazo son de raso y resaltan un montón,queda muy bonita puesta!Me la probé con los shorts de H&M.




Por cierto...¿habéis visto los nuevos shorts de H&M de la colección The Blues?


En la etiqueta pone "Boyfriend" lo que se entiende una vez te los pruebas. Son unos shorts anchos,con un estilo como si los hubiéramos hecho nosotras mismas con los vaqueros de nuestros chicos,descosidos y sin estar del todo terminados por abajo. Y esto me dio la gran idea! Aunque la verdad es que están muuuy bien de precio 9,95, he pensado que voy a coger unos vaqueros viejos de mi chico,me iré a la mercería comprare algunas tachuelitas para darles mi toque y ... me los voy a hacer yo misma! Ya os iré enseñando el proceso y el resultado final!

¿¿Vosotras habéis hecho esto con alguna prenda de vuestro novio,madre,hermana o quien sea??? Algún consejo??? Muchas gracias xicas por seguirnos !!!

Un besazo

7 comentarios:

  1. la camiseta de kitty me ha enamoradooooo!! es chulisima !!!
    y el pantalon se ve muy chulo tambien!!
    Me han encantado tus compritas!!
    Por ciertooo la niña que sale en mi post no es mi sobri !! jejeje es una foto de google !! no me dió tiempo a hecharle fotos a la peque :(

    Besoooos wapaaaa!!
    Por ciertooo!! de que tienda es la camiseta de kitty?? que si la veo te la copio !! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me compre la camisetita de Kitty,en Oysho,me encanto nada mas verla,y los boyfriend me llamaron la atencion pero en H&M no habia mi talla,asi que me compre unos con tirantes en Oysho,un besito.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas ya de comprarse ropa de verano, eh?Yo también he picado ya con las camisetas de manga corta, pero ninguna tan bonita como la tuya!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,la paleta de bronzers de Too Faced me costo aproximadaminte de 25 a 30 no estoy segura porque compre mas cosillas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Qué bolg más chulo tenéis, la camiseta azul con el lazo es muy mona!!
    Me seguiré pasando, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hoola! Gracias por vuestro coment. Qué compras más chulas! La camiseta del lazo azulita y la blanca me encantan! Una petición: look con la blanca!! jeje Os sigo! Muaaa

    ResponderEliminar
  7. Pues mi favorita es la blanca, a la Kitty le tengo un poco de manía...jeje!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!