miércoles, 3 de marzo de 2010

Hidratante Complete Care de OLAY

Hola xics!!
Este es mi último descubrimiento:
Hasta hace poco menos de un mes, usaba la hidratante de Deliplus para pieles grasas, pero, no me iba bien. Resulta que yo tengo la piel mixta, y en verano, me gustaba su acabado, porque no me sacaba brillos y me dejaba la piel bastante mate, pero desde que empezó a hacer algo más de frío, me reseca un montón, me salen rojeces e incluso me escuece la cara.
Así que, en un primer momento, pensando en gastarme el menor dinero posible, me compré otra de Deliplus que es para pieles normales/grasas, además tiene SPF y el precio era de 2€, así que era irremediable que la comprara, pero........

La verdad es que no me gustó nada, me seguían saliendo rojeces, así que está abandonada en algún cajón.

De todas formas, es lo mismo de siempre, a mi no me ha ido bien, pero hay a gente que le puede ir fenomenal, solo que por el tipo de piel que tengo yo, pues no, definitivamente NOOO.

Así que, fui inteligente y me puse a ver opiniones de gente vía online y hablaban bastante bien de la Complete Care de OLAY, y me la compré. Resultado: ESTOY ENCANTADA! Me va genial, además me va genial para antes del maquillaje, noto que me dura mucho más el maquillaje, e incluso me ha mejorado el aspecto de la cara, tengo la piel mucho más luminosa e hidratada. Además tiene SPF 15.
Viene presentado en una pequeño frasco de plastico, con 100 ml de fluido por algo menos de 12 euros. Es muy ligera y no deja sensación grasa, se reparte muy bien en la piel y se absorde casi al momento dejando en la piel una sensación de limpieza que me encanta.

Espero que os haya gustado!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!