lunes, 1 de marzo de 2010

KONAD


Hola chicas,que tal ha ido el fin de semana??
Bueno hoy os vengo a contar un descubrimiento que hice el otro día del que a lo mejor muchas de vosotras ya sabréis pero yo no sabia de su existencia. Son los productos KONAD para las uñas. Tienen todo tipo de productos para el cuidado de las uñas como esmaltes de uñas profesionales ,utensilios... pero lo que más me llamó la atención y más me gustó son sus placas de diseño.
¿A quien no le gustaría poder llevar siempre las uñas monas con algún dibujito y no tener que estar yendo a la manicura todas las semanas? (y mas en estos momentos en los que la economía anda un poco así así) Pues KONAD nos propone una manera rápida y sencilla,no tenemos que ser artistas del dibujo para ello, de llevar las uñas preciosas!! Solo se necesita la placa de diseño que tu elijas,un raspador y un sello (el soporte de placa KONAD es opcional)
Poniendo un poquito del esmalte de uñas del color que quieras encima de la placa, luego quitando con el raspador los excesos de esmalte y tomando el dibujo con el sello y estampandolo sobre nuestra uñas.. estará listo!


Tienen un monton de modelos diferentes,dibujos para la uña entera,para la parte de la manicura francesa...muy chulos! Como en todo hay algunos mas monos y otros un poco horterillas pero vamos...eso es a gusto del consumidor!

Yo estoy ya con algunos de los diseños en la mente y no creo que tarden mucho en caer,he visto que venden por internet pero hay en algunas ciudades que tienen sus tiendas propias,será cuestión de preguntar y pasarme a echar un vistazo. PELIGRO!!! jaja


Muuuuaaaa!!!

1 comentario:

  1. Buenas guapiiisimas!!! También hay de la marca essence que son más baratos, pero creo que aun no han llegado por aqui. Besets

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!