domingo, 9 de diciembre de 2012

Limpieza facial profesional

Hola chic@s!!
Hace un par de semanas fuimos mi chico y yo a un centro de estética a que nos hicieran una limpieza facial que incluía los siguientes puntos:
  • Limpiadora bifásica Casmara.
  • Dermoabrasión con punta de diamante.
  • Higiene facial con extracción.
  • Peeling 3 ácidos de Casmara.
  • Suero oxígeno puro Casmara.
  • Fotorejuvenecimiento con led rojo.
  • Masaje facial con crema oxígeno Casmara.
Como podéis observar, el centro al que fuimos trabaja con la firma Casmara. Podeis tener más información de sus productos aquí. Casmara es una firma de cosmética valenciana. Pueden utilizarla tanto hombres como mujeres y tienen una amplia variedad de productos para adaptarse a las necesidades de cada uno.

En total la limpieza duro una hora mas o menos. El objetivo de esta limpieza es aumentar el metabolismo energético y producir un efecto inmediato que haga que el rostro se ilumine y rejuvenezca.
Cogimos una oferta de una de las páginas que todos conoceremos que lanzan ofertas diarias, a ninguno de los dos nos hace falta rejuvenecer nuestro rostro, lógicamente, pero queríamos limpiar el rostro de impurezas y hacer que nuestra piel brillara más.

Creo que puede ser interesante conocer los efectos que ha tenido en nosotros, ya que mi chico tiene la piel seca y con alguna pequeña zona mixta, y yo la tengo mas bien mixta/grasa.
Voy a ir contando los efectos que hemos notado conforme ha pasado el tiempo

Mismo día:
Él: Al finalizar la limpieza a él, el tuvo la piel "como aceitosa" durante una hora mas o menos, luego su piel absorvió la crema y tuvo una mejoría en la piel immediata. Se veía una piel fresca, tersa. En definitiva, mejor aspecto.
Yo: A mi en cambio, el efecto fue bastante diferente, tenía la cara algo hinchada en especial en la zona de la nariz (que es donde se estuvieron un buen rato) y un aspecto aceitoso que parecía que mi cara brillara más que el sol xD.
A las tres horas seguía con los mismos brillos. Me limpié la cara y al rato volvieron a salirme brillos, no tantos como al salir del centro, pero salieron.

Visualmente, la verdad es que se notaba un cambio espectacular, ni un solo punto negro y quitando lo de la grasa se veía la cara "limpia", mucho más de lo normal.

Al día siguiente:
Él: Nota la piel menos seca y más hidratada y tersa. A simple vista también se nota que la tiene "mejor".
Yo: Empiezo a notar que tengo la piel más lisa y suave al tacto, se me está curando alguna pequeña marquita. Aparte también la noto más hidratada pero algo grasa en la zona T.

A las dos semanas:
Él:Tiene la piel más bonita, la verdad es que no hay otra palabra, jeje. Está más luminosa, más hidratada, muy bien.
Yo: Aunque al principio noté que me engrasaba el primer y segundo día, a partir del tercero la cosa cambió totalmente. Ahora mismo tengo la piel algo más seca de lo habitual en mi, y, lo cierto es que el aspecto de mi piel es mucho más bonito que el habitual. La gran diferencia que noto aparte de su aspecto es que la BB Cream que estoy usando permanece intacta muchísimo más tiempo.

Opinión general:
Estamos contentos, nos ha ido muy bien, y repetiremos, el centro de belleza nos gustó mucho. Eso sí, como esta vez, buscaremos alguna oferta por internet para que resulte económico. 

Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!