miércoles, 19 de diciembre de 2012

Joliebox Diciembre Party time

Aqui os traigo la Joliebox del mes de diciembre, mi cajita ha sido la que se llama Party Time.



 Empecemos:
Bálsamo Labial Reparador SPF 15 MUSSVITAL: Repara y protege nariz y labios. Contiene 10 ml. 

El color no es que llame la atención y el olor tampoco me dice mucho.
Cuesta un poco de aplicar y me resulta algo seco para mi gusto.
 
Eso si, todo cacao de labios es bienvenido.


 - Lacas de uñas ESSIE:
El naranja es el tono 221A, Fear & Desire.
El verde es el tono 222A, Mojito Madness. 

Contienen 13.5 ml cada uno, que es su tamaño original.

ESSIE es una de las mejores marcas de lacas de uñas, tiene calidad profesional, y se supone que pueden durar dos semanas perfectas, ya os lo diré, porque todavía no las he probado. Si no me equivoco, rondan los 10 - 12 euros cada uno, así que viéndolo solamente por ese lado, solo con este producto ya amortizamos la caja.

Los colores no son los que yo hubiera elegido, pero supongo que cara a la primavera me gustarán más.


 - Champú TIMOTEI:  Contiene 50 ml.
Irá a la bolsa del gimnasio.













- Colorete cremoso MARY KAY: Fórmula que se activa con el tacto.
Contiene 1.5 g.
El color es precioso y su textura... increible.
Tiene bastantes brillitos, pero deja un aspecto fenomenal en la piel. 




 
Aparte, claro, la revista del mes de diciembre.

La verdad es que este mes me ha gustado bastante más que el mes anterior, aunque creo que lo que ha inclinado la balanza es el colorete, las lacas de uñas están bien, pero el colorete.... os habeis percatado de que me gusta?? jeje

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Nos ha tocado la misma y a mí me ha decepcionado bastante.
    Los esmaltes son sobras del verano pasado, cuando nos los anunciaban en tonos navideños como el leading lady que nos enviaron en el email y que aparece en la portada de la JolieMag.
    El colorete me lo han mandado oscurísimo y soy pálida.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!