martes, 12 de enero de 2010

Nuestras bases de maquillaje preferidas

Vamos a escribir nuestras experiencias con las bases de maquillaje. Después de haber probado cientos de bases de diferentes marcas, creemos que por fin!!! hemos dado con las correctas. La Studio Fix Fluid de MAC y la gama de Clinique.




María tiene la piel grasa por lo que las bases que mejor le van son las libres de aceite, además su tono es más bien dorado, por lo que a ella el mejor maquillaje de Clinique sería dentro de la gama Stay-True, el 05 “Stay Golden” y la Studio Fix Fluid de MAC en el tono NW 25.
Yo en cambio tengo la piel mixta, por lo que las bases equilibrantes y las libres de aceite son las que mejor me van. De Clinique uso la Superbalanced 03. Ivory y la Studio Fix Fluid en el tono NC 25 de MAC.

Creemos que estas son las mejores principalmente porque son libres de aceite, y eso es beneficioso para nuestra piel. Ambas duran un montón, apenas hay que retocarse y salen muy pocos brillos.
La de MAC solemos usarla los días que vamos más arregladas, para fiestas, ... porque cubre mucho más, y al llevar silicona bloquean mas nuestras pieles, además lleva protector solar 15 (SPF).
La base de Clinique la usamos más a diario, puesto que le da a la piel un aspecto muy natural, cubre pero sin dar aspecto de maquillaje recargado. El unico inconveniente que le vemos, es que ésta no tiene protección solar, por lo que lo aconsejable sería que la hidratante o el primer tuvieran factor solar.

El precio de ambas ronda los 27 €. Algo más caro que otras bases, pero sus resultados compensan el precio.

Espero que os hayan ayudado estos consejos y si teneis alguna recomendacion no dudeis en contestar.
Xaoo!!! Besitosss

2 comentarios:

  1. Mi base también es clinique y me va genial, MAC no la he probado pero me han dicho que pasado un tiempo huele mal, ya me contareis. De todas formas cuando termine con el tratamiento me la comprare porque dicen que es la mejor.

    Muchos besos y me encanta como habeis dejado el blog. Y me he copiado lo del contador de visitas. MUAK

    ResponderEliminar
  2. Mi base tambien es Clinique, tengo el fluido y los polvos compactos, que me regalo una amiga. Yo tambien tengo la piel grasa y he comprobado que la que mejor me va es la de Clinique.
    Besos!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!