martes, 12 de enero de 2010

Gossip Girl...¿¿Serena o Blair??







Desde hace algunos meses estoy enganchadisima a una serie americana que se llama Gossip girl,supongo que habreis oido hablar de ella porque está triunfando muxisimo pero por si a caso...
Es una historia narrada por una blogger' onmisciente conocida como Gossip Girl,que gira en torno a unos jovenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side.
Blair y Serena son dos amigas de toda la vida.Son muy diferentes en maneras de ser y SOBRETODO en estilo de vestir.Os dejo unas imagenes para que juzqueis por vosotras mismas!!! Yo me quedo con el estilo desenfadado y casual de Serena(chica rubia) aunq Blair saca a veces conjuntos que también me encantan y ese toque inocente que le dan las diademas...tambien me gusta muuuxo!!!
"you know you love me...xoxo"

1 comentario:

  1. Yo no puedo elegir... me encantan las dos!
    Blair es super guapa, me encanta su ropa y como la luce.
    Y Serena lleva algunos modelitos tan monos, como de niña (además yo suelo llevar diademas siempre, jejeje...) y me parece muy guapa tambien.
    La serie no la sigo todavia, pero estas chicas me han gustado desde que se hicieron famosas con la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!