sábado, 24 de noviembre de 2012

BB Cream Garnier

Hola de nuevo!!

Hoy os traigo el review de la BB Cream de Garnier para pieles mixtas / grasas. 
Lo primero de todo, la llevo usando desde principios de verano, por lo que tengo una opinión formada de ella tanto de cuando hace calor, como de ahora que ha venido el fresquete.













Ha habido muchas opiniones de esta BB Cream y de su antecesora, yo no la he probado y la verdad es que leyendo los reviews que había de ella, tampoco lo haré. Esta en cambio me gusta mucho, jeje, vamos con lo que nos prometen y con lo que cumple.
 
Nos dicen que es un perfeccionador prodigioso:
- Antibrillos: Deja un aspecto jugoso a la piel, hasta pasadas las horas en mi caso 5 mas o menos, depende de la temperatura, no empiezan a salirme los brillitos.
- Borra imperfecciones: Tiene una textura ligera, así que si tenéis marcas pronunciadas pues no, no las cubre, en mi caso, por ejemplo, tengo una marquita algo pronunciada en la barbilla y la disimula un poco, pero para cubrirla tengo que echar mano de otros productos. No tiene un efecto máscara, es un acabado muy ligero y natural.
- Unifica el tono e ilumina: Unifica el tono de mi piel a la perfección, utilizo el tono light/claro, en verano se me llegó a quedar algo clara, pero ahora me va perfecta a mi tono de piel. Deja la piel luminosa, aunque yo suelo sellar las zonas más problemáticas con polvos para que me aguanten algo más los brillos en salir. Pero sí, esto lo cumple a la perfección.
- Hidrata: En mi caso, sí que me hidrata, y no me saca pielecitas ni ronchas ni nada. Aunque, yo casi siempre la uso junto a mi hidratante diaria, las veces que no la uso con la hidratante suele durarme menos en la piel y sí que la noto menos hidratada.
- Protección UV - SPF 20: Nunca viene mal que lleven factor de protección.

Contiene 40 ml, y tiene una duración de 12 meses.

Un contra que tiene para mi es la forma de dispensar el producto, puesto que la textura es muy líquida, y, a la hora de aplicarla, hay que tener cuidado, porque es muy fácil que salga más producto del que necesitamos o que se derrame y manche la tapa.
Eso sí, se extiende muy fácilmente, yo me la pongo tanto con las manos como con la F80.




 En cuanto a los tonos, hay dos: el claro, y el medio.

Es la primera BB Cream que tengo, así que no puedo compararla con otras.
Conclusión:
Me gusta mucho para diario, de hecho, es la que uso para ir a trabajar todos los días. Le da un aspecto natural a la piel que es lo que busco: Ir arreglada sin que se note que vas arreglada.
Cuando quiero aguantar más horas o para salir por la noche no la uso, para ello utilizo una base más cubriente. 

Repetiré?
Quiero probar otras BB Creams ahora que he visto lo bien que funcionan, pero sí, me ha encantado y si no veo ninguna que me convenza demasiado volveré a comprármela.

Besitos a tod@s!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!