miércoles, 8 de septiembre de 2010

Colección Zara niña..


Bueno,después de este importante parón en el blog por innumerables causas hemos decidido volver para seguir dando nuestro punto de vista de toda la actualidad en moda y maquillaje.

Como ya todas sabréis ZARA tiene tienda online (que peligro tiene esto) y echando un vistazo a la pagina web he descubierto la colección de niña. Me encantan todos los looks pero para mi!
No tardaré mucho en acercarme a la tienda a probarme cositas de la talla 14 años. A parte de estos looks en la tienda online hay un montón de vestiditos y camisetas que no tienen desperdicio,siguiendo las últimas tendencias y muy bien de precio.

Mi favorito entre todos es este. Me parece un look precioso con la capita, los leggins,las calzas y las botas. La capa se ha convertido en mi must have de la temporada sin duda.


También me tienen enamorada prendas como estos dos vestidos con tendencias para este otoño como los cuadros o el color beige y esta camiseta y la chaqueta vaquera con detalles estilo militar.
¿Qué os parecen chicas?

besitos !

2 comentarios:

Queremos saber tu opinión!