martes, 11 de mayo de 2010

Compritas Maquillaje

Hola chicas

Después de algunos problemas informáticos...por fin volvemos al ataque!!! Y como no podía ser de otra manera...hay que ponerse al día de todas las compras que hemos hecho en nuestra ausencia. Este primer post será sobre maquillaje y habrá otro sobre toda la ropita nueva,que con estos calores...ha sido mucha!!!


Mi primera compra fue la base de maquillaje Super Stay 24 horas de Maybelline.Es una base de maquillaje de larga duración, pensada para durar todo el día sin necesitar retoques. Promete resistir a la humedad, los roces y al calor.Cada vez es más frecuente que las marcas cosméticas apuesten por este tipo de productos ya que somos muchas las que pasamos el día entero fuera de casa y necesitamos tener una imagen perfecta en todo momento. Normalmente uso la base de maquillaje de Clinique, que me da un resultado fantástico y además me dura mucho un bote. Pero claro...en verano mi tono de piel aumenta bastante y los días que me maquillo son menos, porque con el calor el maquillaje me agobia mucho, y claro...gastarme 26 euros en la base de Clinique para no poder gastar todo el bote...me dolía en el alma y por eso me decidí por esta de Maybelline,ya que había oído muy buenas criticas de ella y el precio es genial,solo 12 euros!! Bueno pues ya la he probado y la verdad es que la voy a incluir en mi lista de favoritas. Dura mucho,no mancha la ropa,lleva factor de protección solar 19 y para pieles mixtas-grasas va fenomenal. Yo después de la base me pongo un poco de polvos matificantes y me aguanta bastante bien.



Como muchas de vosotras tampoco he podido resistirme a los pintauñas de H&M!! Y sq claro...con esos colores tan ideales para verano...como para no comprarlos! Me compré uno que el tono es muy parecido al verde jade de Channel,otro azul turquesa y el blanco. El que más me sorprendió fue el blanco porque queda super bien con una sola pasada y además blanco,blanco,nada de los blancos aguados que venden para la manicura francesa.Muuy bonitos,recomendables 100%

También he probado los polvos bronceadores de deliplus. Al verlos, en un envase tan mono y encima con dos tonos de polvos,unos para broncear y otros para iluminar...fue imposible no comprarlos. Y ya cuando vi el precio...5€!!! Y ahí los tengo. Los estoy usando mucho la verdad porque con esto de que no tengo tiempo ni para ir a la playa mi color de piel está aun demasiado blanquito, y me gusta dar ese toque últimamente a mis maquillajes diarios. Y por último, en Valencia han abierto un centro comercial nuevo y con él una tiendecita de potis q no conocía,se llama It Style. Y claro...aunque solo fuera para saber la calidad de los productos...me compre una barra de labios. Desde hacía algún tiempo estaba buscando un color coral para veranito y no encontraba ninguno que me gustara (excepto el ever hip de Mac que aquí no lo he encontrado porque está agotado =( ) Y nada mirando,mirando y con mis manos llenas de todo tipo de maquillajes porque me lo probé TODO...encontré uno tono muy bonito de barra de labios,tal y como yo buscaba.Es un tono nude tirando a coral,muy ponible y su nombre es Begonia. Lo mejor de todo que no llegó a los 4 euros y estoy muy contenta con el resultado.Es bastante hidratante y no es que me duré el que más pero aguanta!Recomendable 100%!!

Bueno chicas estamos intentando ponernos al día lo antes posible y en cuanto pueda subiré un post con mi ropita nueva.

xoxo

3 comentarios:

  1. Tenía dudas con ese maquillaje pero me lo has resuelto enseguida.
    Los polvo broceadores de Deliplus son geniales yo tambien los usos y estoy super contenta.

    Estoy de sorteo son unas cosas muy chulis, si quieres pasate.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que el precio del vestido te va a gustar 12.99€!! tirado de precio, los hay de varios colores y estampados.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. hay que alegri encontrar tu blog hace tiempo que buscaba una base me maquillaje para pieles mixtas que no me costase muy cara y esta me paraece que hoy mismo me la compro, los polvos bronceadores los uso hace caso dos años y la verdd me encanta.
    Te sigo

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!