jueves, 15 de abril de 2010

Compritas Cherry Culture

Qué alegría más grande siento cuando oigo el timbre de mi casa y por la mirilla veo al repartidor de correos con un paquetito para mi,es indescriptible!!! Y es que no puede ser...una vez más, y contra todos mis propósitos he vuelto a comprarme cositas de maquillaje. Ya se que tengo de todo,que tengo muchas cosas que debo acabar,que no puede ser esto de gastar tanto en potis y en ropa pero...esque no puedo evitarlo!! Tiene que ser una enfermedad :P
Desde hace ya algún tiempo estaba obsesionada con los jumbos de Nyx,me gustan en todos los colores blanco,negro,azul,rosa...pero claro mi economia no está como para comprarme toda la gama y solo me cogí los que me parecen más prácticos. En todos, o casi todos los tutoriales de las gurus de youtube los sacan y les quedan unos looks preciosos y pues claro...he picado! Entre en la pagina de Cherry Culture y me compré unas cuantas cositas.Pero claro...no podia comprarme los jumbos y ya está habia que amortizar los gastos de envio y me pedí también dos eyeliners de Nyx uno en negro y otro en plata,un gloss preciosisimo con un tono coral que me encanta,unas pestañas postizas que la verdad es que tenia ganas de estrenar unas y un pintauñas en un tono verde manzana para el buen tiempecillo!
Bueno chicas que estoy encantada con todo y deseando estrenarlo,de momento hoy ya llevo el gloss y he probado el eyeliner negro,ya os contaré que tal.
Un besazo enorme y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus compras! Ya verás como las disfrutas. Yo también tengo tentación con los jumbos, pero nunca encuentro el momento de comprarlos.
    El pintauñas es super original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! Creo que tenemos el mismo gloss, es muy chulo y dura mucho ;)
    Disfruta de todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Jaja! Cuando has dicho lo que sentías al ver por la mirilla al repartidor de Correos creí que estabas hablando de mí. El hombre ya me conoce por la calle... jajaja.

    Y como no sólo compro maquillaje sino de todo, la última vez venía el hombre cargado con un par de inalámbricos y un teléfono de mesa con contestador y me vio por la calle y me lo dio directamente. xD

    Bueno, encantada de saludarte. Tengo un blog de maquillaje, y acabo de poner a subasta una base de maquillaje sin parabenos, muy natural, a un precio de salida de 10 €, Como supongo que siendo tan cibercompradora ya no tendrá secretos eBay para ti, ¡pásate por mi blog si te interesa!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!