martes, 23 de febrero de 2010

Compritas en Stradivarius


Lo se!!!!! Soy lo peor!!!!, no he podido resistirme jajajja
Ayer me acerqué al centro comercial de Elche, ya que pasaba cerca y... vi un vestidito en Stradivarius que tenía fichadísisisisimo desde que salió la nueva colección, pero que entre rebajas y demás pues preferí dejarme esos 20 eurillos en otras cosas, pero ays!! que sorpresa me llevé: ESTABA A 9,95!!!

Así que no dudé y me lo llevé jeje, también está en verde y gris, a mi me gusta más en azul porque no tengo ningún vestidito de ese color.

Han puesto más cosas rebajadas, echad un ojo en vuestra tienda más cercana por si es algo de lo que teniais fichado como yo :p

Y... claro, no iba a cargar solo con el vestidito, así que me compré también esta camiseta para ir un poco más informal con unos vaqueros o una falda
Un besooooooooo

2 comentarios:

  1. Que chulas las compras!!! Me encanta la camiseta ^^
    Disfrutalo todo muchoooo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy xulooo!! anda q...ese instinto de compradora compulsiva no cambiara nunca!!!!muuuaaaa

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!